Logo Equimed EQUIPOS Y ELEMENTOS PARA LABORATORIO Y MEDICINA

EMPRESA

EQUIMED LTDA. Es una empresa con presencia en el mercado colombiano desde1978, con trayectoria y experiencia que garantizan la calidad y respaldo técnico para los productos ofrecidos. Nuestro compromiso es lograr la más rápida y eficaz respuesta a las solicitudes de nuestros clientes en forma directa con asesoría técnica propia y de las firmas que representamos.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para lograr el éxito en sus procedimientos de laboratorio.

MISIÓN

VISIÓN

Ser la mejor solución en asesoria y suministros de insumos para laboratorio en Colombia.

La Alta Dirección de EQUIMED LTDA. asume un compromiso de liderazgo y responsabilidad para alcanzar altos niveles de calidad y servicio, a través de la mejora continua, relaciones duraderas con proveedores en el mercado nacional e internacional, el cumpliendo de los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema Integrado de Gestión y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para el desarrollo de la gestión estratégica y el cumplimiento de los Objetivos.

Contamos con un equipo humano calificado y comprometido en la búsqueda del mejoramiento de sus capacidades para brindar una excelente atención y asesoría al cliente; promoviendo la protección y cuidado de su salud, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Los programas y procesos desarrollados en EQUIMED LTDA. estarán orientados al fomento de una cultura de gestión de riesgos y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo y actividades que puedan causar pérdidas, accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD